sábado, 25 de marzo de 2017

¡Automovilista mató a un motociclista por pasarse un alto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista tuvo una muerte espantosa tras de que fue brutalmente embestido por un automovilista que pretendía pasarse el alto de un semáforo.
Tras el percance, la víctima fue trasladada a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde poco después falleció.
El occiso fue identificado como Jesús Martínez, de entre 35 y 40 años de edad y con domicilio en la colonia El Riego.





Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en colores negro y amarillo y fue arrollado por un Chevrolet Corsa, color azul agua y con placas locales, dirigido por Carlos Javier Rodríguez Esqueda, de 21 años y vecino de la calle Federico Méndez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La tragedia sucedió el viernes 24 de marzo, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Motociclista y automovilista transitaban por la primera vialidad en dirección de sur a norte.

Jesús lo hacía sobre el carril derecho, presumiéndose que en esos momentos se dirigía a su domicilio.
Al llegar al crucero, se dio cuenta que el semáforo le iba a marcar el alto, por lo que detuvo su marcha con la luz amarilla.
Sin embargo, Carlos Javier pretendía pasárselo y se cambió del carril central al derecho para seguir su marcha, pero no se percató de la presencia del motociclista y lo embistió de manera espantosa.
Jesús fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, boca abajo, con lesiones de gravedad, mientras que su motocicleta terminó totalmente destrozada.
Luego del percance, Carlos Javier aceleró para tratar de escapar, pero no lo logró debido a que en esos momentos por el sitio pasaban policías preventivos del Grupo Motorizado Centauros, que fueron tras él hasta que le dieron alcance y lo detuvieron, comprobando que el coche tenía roto el parabrisas del lado derecho, producto del impacto con el motociclista.

Al lugar del percance arribaron paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios a Jesús y al ver que estaba con vida lo trasladaron de urgencia al nosocomio del IMSS, pero desafortunadamente no logró sobrevivir y dejó de existir por las lesiones sufridas.

Policías viales tomaron conocimiento del accidente y recibieron al automovilista detenido, que fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario