sábado, 18 de marzo de 2017

¡Automovilista arrolló a un ciclista y luego fue agredido por huir en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista sufrió algunas lesiones tras de que fue embestido por un automovilista, que se dio a la fuga pero un testigo del percance lo siguió para apedrearle su unidad y herirlo en la cabeza.
Tras lo anterior, ambos involucrados tuvieron que ser auxiliados por paramédicos.
Se trata del ciclista Luis Antonio Flores García, de 28 años y con domicilio en la calle Juan G. Alvarado del fraccionamiento Villa Montaña, y del automovilista Fernando, de 48 años.

El primero dirigía una bicicleta tipo montaña, en color negro, mientras que el segundo estaba al volante de un coche Nissan Versa, color gris y con placas de Puebla.

El viernes 17 de marzo, minutos después de las ocho de la mañana, ambos circulaban en dirección de oriente a poniente por la avenida Siglo XXI en condiciones normales, pero a la altura del fraccionamiento residencial Las Plazas, metros adelante del cruce con la avenida Constitución, Fernando impactó a Luis Antonio.
El joven cayó al piso y su bicicleta fue arrastrada unos metros por el auto, ya que el conductor no se detuvo y decidió escapar.
No obstante, otro automovilista lo siguió y se dio cuenta que dio una vuelta en "U" para tomar Siglo XXI de poniente a oriente y luego incorporarse a Constitución de norte a sur.
En ese punto le dio alcance y le lanzó una piedra al parabrisas, el cual quebró y el proyectil golpeó en la cabeza a Fernando, que sufrió una herida y empezó a sangrar.

A pesar de lo anterior, siguió su marcha para huir, pero fue detenido por policías viales sobre la avenida Aguascalientes, casi esquina con la avenida Constitución, debido a que ya tenían conocimiento que había arrollado al ciclista.
Paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, pero no ameritaron ser hospitalizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario