jueves, 9 de marzo de 2017

¡Atraparon a 3 vendedores de drogas tras el cateo a 5 narco-casas en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Personal de la Fiscalía General del Estado cateó cinco domicilios en el municipio de Pabellón de Arteaga y logró la detención de tres sujetos y el aseguramiento de diversas cantidades de drogas.
El agente del Ministerio Público ya contaba con una carpeta de investigación en la que se señalaba algunos domicilios en los que se vendían enervantes, por lo que solicitó las respectivas órdenes de cateo para registrarlos, que fueron concedidas por el juez de Control y Juicio Oral Penal.
Durante el miércoles 8 de marzo se llevaron a cabo los cinco cateos, en los que participaron el AMP, agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial.

En primera instancia se registró una casa en la colonia Plutarco Elías Calles, donde fue detenido Carlos "N" y se aseguró una bolsa que contenía cinco envoltorios en color verde, una bolsa tipo ziplock y otro envoltorio en color rojo, que contenían una sustancia granulada en color blanco.
Enseguida, los elementos se trasladaron a la colonia Vergel del Valle, donde revisaron otra vivienda y detuvieron a Juan Roberto alias "El Berros", a quien se le aseguraron seis "cebollitas" con "crystal" y otro envoltorio con 3 gramos de la misma droga.
El tercer domicilio que catearon se comunicaba con el anterior, pero no localizaron ningún objeto ilícito.
La cuarta finca objeto de un cateo fue localizada en la mencionada colonia Plutarco Elías Calles, donde se confiscó un envoltorio con 10 gramos de "crystal" y tres dosis más con el mismo enervante.

En la misma colonia se cateó el quinto domicilio, donde fue aprehendido un sujeto identificado como Ricardo "N", señalado como vendedor de drogas y al que se le aseguraron seis "cebollitas" con "crystal".
Los detenidos y las drogas decomisadas fueron puestos a disposición del mencionado juez, a quien se le solicitó el auto de vinculación a proceso para los sujetos por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario