20 de marzo de 2017

¡Atraparon a 3 narcotraficantes con droga y un arma de fuego en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos y una mujer que pudieran estar relacionados con el tráfico de enervantes y a quienes les aseguraron un arma de fuego y droga.
Se trata de Víctor Hugo, de 22 años y originario de Tamaulipas; José Alejandro, de 26, y Alba Esther, también de 26 años de edad.




El primero de ellos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, había sido detenido en Matamoros, Tamaulipas, a bordo de una camioneta blindada y en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, mientras que el segundo resultó con antecedentes por delitos contra la salud.
Los elementos del Grupo de Reacción de la SSPE realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Villas del Puertecito, al oriente de la ciudad, cuando sobre la avenida Paseos del Puertecito detectaron a los sujetos y la fémina circulando a bordo de un auto Chevrolet Aveo, color rojo y con placas de esta ciudad, que iban con las luces apagadas.
Además, al ver la patrulla, el que conducía el coche dio una vuelta en "U" y aceleró su marcha para tratar de escapar, por lo que los oficiales fueron en su persecución, dándoles alcance en la calle Río Agua Naval, donde les cerraron el paso.

El conductor (Víctor Hugo) bajó de la unidad y les indicó a los uniformados que le dieran "chance" ya que era chofer de UBER, pero no le creyeron ya que lo vieron muy nervioso, además de que cuando le pidieron su teléfono celular para comprobarlo, les argumentó que trabajaba por su cuenta.
Los elementos le apreciaron un golpe en el pómulo derecho, por lo que lo revisaron y le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con 7 cartuchos útiles en el cargador, mientras que en el asiento del copiloto del Aveo encontraron una mochila que contenía un envoltorio con "crystal" y una pequeña caja con cannabis.
Ante esto, los sujetos y la mujer fueron detenidos y trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes, ya que al consultar sus identidades conocieron los arrestos anteriores tanto de Víctor Hugo como de José Alejandro por los delitos mencionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario