16 de marzo de 2017

¡Asaltaron a otro cuentahabiente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro cuentahabiente fue víctima de un violento asalto al norte de la ciudad, ya que tras haber retirado 107 mil pesos de una institución bancaria, dos delincuentes lo siguieron hasta su domicilio y a punta de pistola le quitaron el dinero para luego darse a la fuga en una motocicleta y un automóvil.
El robo sucedió el miércoles 15 de marzo, alrededor de las tres de la tarde.


El ofendido, a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, en color blanco, se trasladó al banco localizado sobre la avenida Universidad, frente a UGASA, donde hizo el retiro por la cantidad mencionada y luego se trasladó a su domicilio, en la avenida Margil de Jesús del fraccionamiento Las Arboledas.
Sin embargo, no se dio cuenta que era seguido por los amantes de lo ajeno, que iban en una camioneta Yamaha, en color negro.
Además, también era seguido por dos mujeres que iban en un automóvil Volkswagen Jetta, color azul marino y con vidrios polarizados.
Al llegar a su vivienda, el cuentahabiente descendió de su camioneta y justo en esos momentos fue interceptado por los hampones.
El que viajaba en la parte posterior de la motocicleta descendió de ella y lo amagó con un arma de fuego para ordenarle que le entregara el dinero que acababa de sacar del banco, por lo que le dio un sobre con los 107 mil pesos en efectivo.
El delincuente abordó la "jaca de acero" y su cómplice la arrancó a toda velocidad seguidos por las féminas del VW Jetta, que metros adelante se detuvieron para permitir que el segundo ocupante de la motocicleta subiera al coche y luego alejarse.
El agraviado se introdujo a su domicilio y llamó al número de emergencias 911 para reportar el asalto sufrido, provocando una movilización inmediata de policías preventivos y estatales, que se presentaron en su vivienda para entrevistarlo con relación a los hechos.
El ofendido les narró con detalles el desarrollo del robo y les indicó que uno de los asaltantes era chaparro, moreno y llevaba puesta una cachucha, además de que les facilitó características tanto de la motocicleta como del VW Jetta.
Con esta información, los elementos desplegaron un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario