martes, 7 de marzo de 2017

¡Aguascalentense se suicidó en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que habitaba en esta ciudad se suicidó en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en casa de uno de sus hermanos.
Al parecer, el muchacho atravesaba por una fuerte depresión emocional por el deceso de su padre y por lo cual su consanguíneo se lo llevó a vivir con él, pero decidió escapar por la puerta falsa.
El suicida fue identificado como Christhoper Soriano Prieto, que contaba con 18 años de edad y en esta ciudad vivió en el fraccionamiento Morelos.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que desde hacía dos meses este joven era presa de una severa depresión por la muerte de su papá.
Por tal motivo, su hermano decidió llevárselo a vivir con él con la intención de que se distrajera y tratara de salir adelante.
El sábado 4 de marzo Christhoper se quedó solo en la vivienda ya que su hermano salió a trabajar, situación que aprovechó para ponerle fin a su existencia, lo cual hizo ahorcándose.
Al regresar, lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y solicitó ayuda al número de emergencias 911, pero cuando llegaron paramédicos y lo revisaron le informaron que ya había dejado de existir.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se presentaron en el domicilio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO, por lo que su hermano llamó a sus familiares para darles la trágica noticia.
Los parientes de Christhoper se trasladaron a Tlajomulco de Zúñiga para reclamar el cuerpo y una vez que les fue entregado, lo trajeron a esta ciudad para velarlo y darle sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario