lunes, 13 de marzo de 2017

¡Agoniza joven automovilista que chocó contra una pipa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra la parte posterior de una pipa propiedad del Ayuntamiento capitalino, al norte de la ciudad.
El muchacho terminó inconsciente y prensado entre los fierros de la cabina de su coche, por lo que tuvo que ser rescatado y llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.
Por las condiciones en las que se encontraba, el automovilista no pudo ser identificado, por lo que se informó que tiene entre 20 a 25 años de edad, de tez morena, de complexión media y que vestía una camisa en color blanco a rayas y pantalón de mezclilla.

Al momento de los hechos conducía un auto Honda Accord, en color blanco y con placas de circulación GVE-64-60 de Guanajuato.
El accidente sucedió al filo de la una de la madrugada del sábado 11 de marzo, sobre la avenida Miguel de la Madrid, a la altura la calle Pilatos del fraccionamiento Villas del Campestre.
En ese lugar, sobre el carril izquierdo de la circulación sur-norte, transitaba a baja velocidad una pipa propiedad del Municipio de Aguascalientes, marca Hino 500, en color blanco, con número económico 3205 y con placas locales, que en ocasiones se detenía unos instantes para regar el camellón central.

Otra versión indicaba que estaba detenida reabasteciéndose de agua.
El conductor del coche se desplazaba por esa avenida, al parecer a una velocidad considerable, por lo que al darse cuenta que la pipa se hallaba detenida momentáneamente viró el volante hacia el lado derecho para tratar de esquivarla.
Lamentablemente, no lo consiguió del todo, ya que se impactó contra el ángulo trasero de la pipa, por lo que la parte frontal del Honda Accord quedó destrozada, pese a lo cual siguió avanzando unos metros más hasta que se detuvo.
Por la magnitud del encontronazo, el joven operador sufrió lesiones graves y perdió el conocimiento, quedando atrapado en la cabina.
El conductor de la pipa, identificado como Felipe Cortez Capetillo, de 51 años de edad, al darse cuenta del accidente, lo reportó al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343 y los bomberos municipales, que se encargaron de rescatar al joven herido.

Tras conseguirlo, lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención ya que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario