15 de marzo de 2017

¡Adicto a las drogas y que acababa de ser papá se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que era adicto a la droga "crystal" y que en fecha reciente se había convertido en papá, decidió ponerle fin a su existencia tras ahorcarse en un predio en las inmediaciones del fraccionamiento Pintores Mexicanos, al nororiente de la capital.
El individuo ya había intentado suicidarse en varias ocasiones, pero sus familiares lograban auxiliarlo a tiempo, aunque en esta ocasión no fue así.


El suicida fue identificado como Ángel de Jesús Alfaro Ontiveros, de 19 años de edad, que vivía en unión libre con una mujer, que hacía unos días dio a luz a su hijo.
Sin embargo, al parecer, la pareja tuvo algunas diferencias, por lo que Ángel de Jesús se separó de la fémina y cuando fue a buscarla a su casa en la colonia Las Cumbres, ella lo habría corrido, decidiendo vivir entonces con un amigo.
Esto deprimió a Ángel de Jesús, que no podía ver a su hijo recién nacido, además de que también lo entristecía el que fuera adicto a las drogas.
La noche del lunes 13 de marzo, aparentemente, el joven habló con su papá y horas después decidió escapar por la puerta falsa.
Se dirigió a un predio aledaño a la calle Juan Soriano, en Pintores Mexicanos, donde se colgó de la rama de un mezquite con una cuerda.
El martes 14, por la mañana, alguien pasó por el sitio y lo descubrió suspendido, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo dejaron como lo encontraron y acordonaron la zona.
Momentos después arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
Al lugar de los hechos arribó un hermano del finado, identificado como Jehová Alfaro Ontiveros, de 27 años, que lo identificó plenamente y señaló que ya en otras ocasiones Ángel de Jesús había intentado suicidarse.
Comentó de su adicción a la droga "crystal" y que hacía unos días se había convertido en padre, pero que sufría de depresiones y alucinaciones, ya que se sentía perseguido por alguien, presumiendo que esas fueron las razones por las que se quitó la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario