jueves, 23 de marzo de 2017

¡Adicto a las drogas y al alcohol se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que tenía problemas de adicciones y depresión por la falta de empleo, escapó por la puerta falsa tras suicidarse en el patio de su casa en "La Barranca".
Sus familiares lo encontraron suspendido pero ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
El occiso fue identificado como Óscar Adrián Jiménez Viscencio, que contaba con 29 años de edad y vivió en la calle Valente Arteaga del fraccionamiento José López Portillo.

Era adicto a las drogas y al alcohol y, al parecer, no les había comentado a sus familiares que tuviera intenciones de suicidarse y tampoco lo había intentado con anterioridad.
La noche del miércoles 22 de marzo, Óscar Adrián salió al patio posterior de su vivienda y se ahorcó con un lazo aprovechando que nadie lo veía.
Alrededor de las 22:40 horas, algunos de sus parientes lo descubrieron colgado, por lo que lo bajaron y dejaron sentado en el piso, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.

Policías preventivos fueron los primeros que llegaron al domicilio y luego lo hicieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que accedieron a la finca para revisar al joven adicto, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.
Los uniformados acordonaron el lugar para cuidar el escenario del suicidio y posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Investigación Pericial para comenzar con las diligencias respectivas.

Al concluirlas, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Los agentes investigadores entrevistaron a los familiares de Óscar Adrián, que les indicaron que era adicto al alcohol y a las drogas y además no tenía empleo, por lo que sospechaban que esas fueron las razones por las que decidió ponerle fin a su existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario