29 de marzo de 2017

¡Acribillaron a balazos a un hombre en una vulcanizadora en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- Acribillado a balazos fue ejecutado un individuo en el interior de una vulcanizadora en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Horacio "N" y contaba con 40 años de edad.
El homicidio se registró el martes 28 de marzo, diez minutos antes para las cuatro de la tarde, en la vulcanizadora localizada en la calle Hacienda de Trancoso de la colonia Fátima, en la comunidad La Zacatecana, en Guadalupe.


Horacio se hallaba en el negocio denominado "Vulka Robles" cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida escapar.
Habitantes de la calle reportaron al servicio de emergencias 911 las detonaciones de armas de fuego, provocando la movilización de policías municipales y estatales preventivos, aunque a su arribo el agredido ya había dejado de existir.
Los uniformados acordonaron la zona hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO a fin de iniciar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario