jueves, 23 de marzo de 2017

¡Acribillaron a balazos a un desconocido en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que no ha sido identificado fue acribillado a balazos en este municipio, en plena vía pública de la Zona Centro.
La ejecución tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche, sobre la calle Emiliano Zapata, entre Doctor Camarena y Francisco I. Madero.
El agredido caminaba por dicho sitio cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una camioneta cerrada, en color verde.



Los individuos descendieron y le dispararon en varias ocasiones, al parecer con un rifle de asalto AK-47 ("cuerno de chivo").

Al privarlo de la vida, los atacantes abordaron la unidad de motor y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar cerraron las puertas de sus casas para protegerse y luego dieron parte a la Central de Emergencias.
Al lugar acudieron policías municipales y de la Fuerza Única, así como militares, que encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta, boca abajo, ya sin vida.
A simple vista le apreciaron varias heridas en diferentes partes del cuerpo y la cabeza destrozada, presentando exposición de masa encefálica.
Cerca del cadáver localizaron más de una docena de casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona.
Momentos después llegó un socorrista de SAMU y paramédicos de la Cruz Roja, que cumplieron con el trámite de certificar el deceso del agredido, cuyo cuerpo cubrieron con una sábana.

Personal de la Fiscalía acudió a dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.











No hay comentarios :

Publicar un comentario