martes, 14 de marzo de 2017

¡Accidente de autobús de pasajeros en Fresnillo dejó 12 lesionados!

FRESNILLO, ZAC.- Doce personas lesionadas, entre ellas cinco de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en territorio de Fresnillo, donde un autobús de pasajeros salió del camino y se impactó contra un objeto fijo debido a que el chofer se quedó dormido al volante.
El accidente tuvo lugar el día de hoy (martes 14 de marzo), alrededor de las 06:44 horas, en el kilómetro 56 de la carretera federal 45, cerca de la caseta Morfín Chávez.


Por este lugar transitaba el autobús 5512, que provenía de Ciudad Juárez a Michoacán, pero el chofer se durmió y la unidad quedó sin control.
Por tal motivo, abandonó la carpeta de asfalto y se impactó contra un objeto fijo, por lo que doce pasajeros resultaron lesionados.
Enterados del accidente, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y de la Policía Preventiva de Fresnillo, que se encargaron de auxiliar a las víctimas.
Cinco de ellas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron las que sufrieron las lesiones más graves, por lo que se les trasladó a recibir atención médica a varios hospitales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario