martes, 14 de marzo de 2017

¡4 muertos y 1 lesionada grave tras choque entre camioneta y tráiler en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro muertos y una persona lesionada de gravedad fue el sangriento resultado de un fuerte choque entre una camioneta y un tráiler en este municipio.
Las víctimas mortales resultaron ser tres hombres y una mujer, que permanecían como desconocidas, mientras que la lesionada fue identificada como Lorena Amaya Delgado, de 42 años y con domicilio en la calle Santa Anita en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Las cinco personas tripulaban una camioneta Nissan X-Trail, color blanco y con placas JJV-89-69 de Jalisco, en la que viajaban precisamente de Tlajomulco de Zúñiga a San Luis Potosí.

Poco después de las ocho de la mañana transitaban de manera normal en dirección del crucero de San Pedro hacia el crucero de Encarnación de Díaz, pero a la altura del ingreso de la colonia San Pedro de Nazas fueron impactados por un tráiler Kenworth tipo plataforma, que transportaba varias toneladas de chasis para vehículos.
A causa del encontronazo, la camioneta fue proyectada a varios metros de distancia y salió de la cinta asfáltica para finalmente volcarse, por lo que cuatro de sus ocupantes perdieron la vida de manera instantánea, mientras que la otra resultó herida de gravedad.
Luego de lo anterior, el operador del tráiler se dio a la fuga, abandonándolo en el sitio, mientras que otros automovilistas reportaban el accidente a la Central de Emergencias.
Al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja y SAMU Municipal, que confirmaron los decesos de los tres hombres y la fémina, por lo que auxiliaron a la otra mujer y la trasladaron a recibir atención al Hospital del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, junto con personal de la Fuerza Única Regional y de Tránsito Municipal.
Poco después llegaron policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que rescataron los cuerpos de los fallecidos tras colocar la camioneta en su posición normal para luego trasladarlos al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario