20 de marzo de 2017

¡4 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque entre una camioneta y un automóvil registrado en la colonia San Luis dejó un resultado de cuatro lesionados, tres mujeres y un hombre, que fueron llevados a recibir atención a diferentes hospitales.

El percance sucedió minutos antes de las once de la noche del viernes 17 de marzo, sobre la avenida Mariano Escobedo y la calle Óscar Héctor Hernández de la citada colonia.


Los heridos resultaron ser Miguel Ángel Almejo Fuentes, de 26 años y con domicilio en la calle Lago Cuitzeo del fraccionamiento El Cóbano; Jessica Carolina Cortez Muñoz, de 23, y su madre María del Rosario Muñoz Luna, de 57, ambas vecinas de la avenida Ferrocarril en la colonia San Luis, así como Socorro Benítez Luna, que cuenta con 45 años y vive en la calle Constelación del fraccionamiento Vista del Sol.
Él conducía una unidad piloto Toyota Hilux, tipo Pick-Up, color amarillo y con placas de Guanajuato, con razón social "Grúas Mover", mientras que ellas tripulaban un auto Chevrolet Aveo, color blanco y con matrícula local, dirigido por Jessica Carolina.
Miguel Ángel transitaba en dirección de norte a sur por Mariano Escobedo, mientras que las féminas circulaban en sentido contrario.
Al llegar a un retorno ubicado a la altura de la referida calle Óscar Héctor Hernández, Jessica Carolina decidió dar una vuelta a la izquierda, pensando que el operador de la camioneta detendría su marcha para pasar unos topes.
Sin embargo, no fue así, ya que Miguel Ángel los pasó a exceso de velocidad, razón por la que con la parte frontal de la camioneta impactó el costado derecho del automóvil.

A causa de lo anterior, los ocupantes de las dos unidades de motor resultaron heridos, aunque las tres mujeres quedaron atrapadas dentro del coche.

Vecinos del lugar se dieron cuenta del encontronazo y lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos municipales y del ISSEA, que rescataron a las féminas y las trasladaron a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad.
También auxiliaron a Miguel Ángel, que por su parte fue canalizado al Hospital 1 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de la colisión, estimando los daños materiales en varios miles de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario