16 de marzo de 2017

¡3 pistoleros consumaron un violento asalto domiciliario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, al menos tres sujetos consumaron un violento asalto en un domicilio en el fraccionamiento Morelos, donde sometieron a un hombre dedicado a la venta de aparatos electrónicos por internet y le robaron varias pantallas, dinero en efectivo y su teléfono celular.
Los delincuentes viajaban en dos camionetas con placas de la Ciudad de México, por lo que elementos de las corporaciones policiacas, al tener conocimiento de lo sucedido, trataron de localizarlos, pero no lo consiguieron.

La víctima de los asaltantes resultó ser Víctor Manuel, de 31 años y con domicilio en la calle Soldado Insurgente del mencionado fraccionamiento.

Como se mencionó, se dedica a las ventas por internet y la mayoría de su mercancía la tenía guardada en su vivienda.
El martes 14 de marzo, por la tarde, a través de Facebook, un sujeto lo contactó y fingió ser un cliente, indicándole que estaba interesado en comprar algunos aparatos electrónicos, por lo que quedaron de acuerdo en verse el miércoles 15 al mediodía.
El supuesto comprador llegó puntual a la cita, pero lo hizo acompañado de otros dos individuos.
Víctor Manuel les permitió el libre acceso a su casa, pero ya en el interior uno de los sujetos lo amagó con un arma de fuego y luego lo tiraron al piso para amarrarlo de pies y manos con cinta canela.
Además, al parecer le cubrieron el rostro, tras de lo cual procedieron a apoderarse de las pantallas que estaban en el inmueble.
El comerciante permaneció quieto unos instantes y al ya no escuchar ruidos se libró de sus ataduras e hizo una revisión, comprobando que los asaltantes se llevaron 12 pantallas con un valor de 150 mil pesos, 10 mil pesos en efectivo y su teléfono celular, por lo que reportó el asalto sufrido a las autoridades.
Policías preventivos, estatales y ministeriales se trasladaron al domicilio para tomar cartas en el asunto, indicándoles el ofendido que los ladrones eran de entre 30 a 35 años de edad.

Además, lograron conocer que los sujetos utilizaron dos camionetas con placas de la Ciudad de México para llevarse el botín y que movieron un auto Pontiac Sunfire negro para poder estacionarlas frente a la vivienda del comerciante.
Por tal motivo, elementos de la Dirección de Investigación Pericial se hicieron presentes en el sitio y buscaron huellas dactilares de los ladrones en tal coche para tratar de identificarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario