lunes, 27 de marzo de 2017

¡3 lesionados tras doble choque entre una camioneta y un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un doble accidente ocurrido sobre la carretera 45 Sur, donde una camioneta se estrelló contra el muro de contención y luego colisionó contra un automóvil, que también se impactó contra la barrera.
Los lesionados resultaron ser Juan Reyes García, de 60 años, y las hermanas Belén Clarita, de 25, y Reyna Alejandra, de 19, de apellidos Reyes Barrón.



Los tres tripulaban una camioneta Chevrolet, de cabina y media, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de Jalisco, que Juan desplazaba en dirección de sur a norte por la Panamericana.
Eran las tres de la tarde con veinte minutos del domingo 26 de marzo y antes de llegar a la comunidad de Peñuelas, la camioneta sufrió una falla mecánica en la rótula izquierda, por lo que el sexagenario perdió el control de ella.
La unidad se proyectó hacia el lado izquierdo y se estrelló contra el muro de contención para luego rebotar y chocar contra un auto que iba también de sur a norte.
Era un Mazda 03, color blanco y con placas locales, dirigido por Martha Martínez, de 30 años.
La camioneta golpeó al coche en la parte lateral izquierda y provocó que diera varias vueltas sobre su eje y se impactara también contra el muro de contención para finalmente rebotar hacia el carril central.
El accidente fue reportado a las autoridades y al sitio acudieron policías preventivos y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes y Encarnación de Díaz, que brindaron los primeros auxilios a los tres ocupantes de la camioneta lastimados y los llevaron a recibir atención a un hospital.
La conductora del auto salió ilesa y esperó la intervención de oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario