14 de marzo de 2017

¡2 sujetos empistolados asaltaron una tienda de abarrotes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en una tienda de abarrotes y lograron hacerse de un botín estimado en mil 500 pesos, con los que se dieron a la fuga.
El atraco sucedió en una negociación ubicada en el fraccionamiento Loma Dorada, al oriente de la ciudad.
Los dos tipos ingresaron al establecimiento como si fueran clientes, uno de los cuales vestía una sudadera azul y el otro una chamarra negra.
El de la sudadera se quedó en la entrada de la tienda, mientras que su cómplice estuvo viendo la mercancía y en determinado momento tomó un producto.








El sujeto se acercó al mostrador, donde colocó lo que había tomado para luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amagó a la encargada y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.
La ofendida le dio los mencionados mil 500 pesos, tras de lo cual los dos asaltantes salieron del negocio y se retiraron, por lo que dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y rastrear la zona en busca de los asaltantes, pero no lograron ubicarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario