9 de marzo de 2017

¡2 niños lesionados tras ser atropellados por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña y un niño, hermanos entre sí, resultaron lesionados tras de que fueron atropellados por una camioneta debido a que su mamá los descuidó por estar platicando con las maestras de un kínder.
El incidente se registró el miércoles 8 de marzo, al filo del mediodía, sobre la calle Atotonitlán casi esquina con la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Solidaridad II.


Los heridos fueron una niña de 9 años y un niño de 6 años de edad, vecinos de la calle Aztlán de dicha zona habitacional, hijos de Adriana Lozano de la Cruz, de 37 años.
El que los atropelló dijo llamarse Jorge Ornelas de Anda, de 56 años y con domicilio en la calle Tecuexe del fraccionamiento Lomas del Chapulín, que conducía una camioneta Dodge Caravan, en color tinto, modelo 1995 y con placas locales.
Adriana, acompañada de su hija, acudió al jardín de niños "30 de Abril", localizado en la citada calle Atotonitlán, para recoger a su hijo.
Al salir el menor, la mujer se quedó platicando con unas maestras, mientras que los hermanos corrieron y cruzaron la calle sin fijarse en dirección de norte a sur, por lo que fueron impactados por la camioneta, que era desplazada de poniente a oriente.

El niño fue impactado con la defensa delantera de la unidad, mientras que la niña se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta y cayó al piso, por lo que la llanta trasera izquierda le pasó por encima de su pierna izquierda.
Varias personas que presenciaron el accidente se acercaron a auxiliar a los menores de edad y pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, presentándose paramédicos municipales, que los trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.
El chofer de la camioneta fue detenido por policías viales para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario