miércoles, 29 de marzo de 2017

¡2 niños graves tras fuerte accidente automovilístico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos menores de edad resultaron lesionados de gravedad luego de que el automóvil en que viajaban con dos adultos se estrelló contra un objeto fijo, por lo que oficiales de la Policía Estatal los auxiliaron y a bordo de una patrulla los llevaron de inmediato al Hospital 2 del Seguro Social para que fueran atendidos de urgencia.
Los mayores también resultaron lastimados, pero no de consideración.
El percance sucedió durante la tarde del martes 28 de marzo sobre las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la capital.

Las víctimas resultaron ser un niño de 9 años y una niña de 3 años de edad.
Se accidentaron a bordo de un coche Chrysler Spirit, color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, conducido por Cristhoper, de 20 años.
Lo guiaba por Siglo XXI en dirección de norte a sur, pero al llegar al crucero se le atravesó repentinamente un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, que era desplazado de oriente a poniente por Hacienda de Ojocaliente.
El conductor de éste viró a la izquierda para incorporarse a la circulación de Siglo XXI hacia el sur, pero realizó la maniobra sin precaución.
Al ver esta unidad, Cristopher viró el volante del Spirit para esquivarlo, pero se fue a impactar, con el costado derecho, contra la base de un semáforo.
El golpe fue bastante fuerte, por lo que el conductor resultó lesionado al igual que la mamá de los niños y éstos, que fueron los más perjudicados.
A causa de lo anterior, el auto comenzó a incendiarse, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias 911.
Los oficiales Miguel Vázquez Cervantes y Christian Daniel Martínez Hernández, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban cerca realizando sus labores de vigilancia, por lo que se aproximaron al lugar del accidente.
A su arribo, tomaron el extintor de la patrulla y rescataron a los tripulantes del carro para luego sofocar las llamas.
Los elementos comprobaron que los dos menores se encontraban delicados por las lesiones sufridas, por lo que de inmediato los abordaron a la patrulla junto con su madre para trasladarlos al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedaron internados para ser atendidos.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a Cristhoper para deslindar responsabilidades pese a que les aseguró que otro automovilista se le atravesó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario