jueves, 9 de marzo de 2017

¡2 jóvenes motociclistas lesionados tras un accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven y un adolescente resultaron lesionados tras de que al viajar en una motocicleta chocaron contra una camioneta en el ingreso de un camino de terracería a un costado de Laureles del Campanario, en este Ayuntamiento.
Se trata de Keni Vicente Ramírez Ramírez, de 23 años y con domicilio en Condominio Trébol en Jardines de la Capilla, y un muchacho de 14 años de edad.





Por la noche, en la Central de Emergencias se recibió el reporte del accidente, por lo que al lugar mencionado acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a los motociclistas lesionados y les brindaron los primeros auxilios.
A Keni Vicente le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes de cuerpo y al adolescente contusiones en todo el cuerpo, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedaron internados.
Agentes de Vialidad hicieron acto de presencia en el lugar y establecieron que los jóvenes viajaban en una motocicleta por el mencionado camino de terracería cuando de pronto colisionaron contra una camioneta que ingresó a éste a exceso de velocidad e invadió su carril.
Las unidades implicadas fueron encontradas en el lugar y aseguradas para ser llevadas al corralón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario