jueves, 9 de marzo de 2017

¡1 muerto y 2 lesionados tras la volcadura de un automóvil en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Por esquivar un bache sobre la cinta asfáltica, el conductor de un automóvil perdió el control del volante, lo que originó que la unidad se volcara, dejando un saldo de un muerto y dos lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.
El trágico accidente sucedió el miércoles 8 de marzo, alrededor de las siete de la mañana, sobre la carretera 49, de Río Grande a Fresnillo, a la altura del kilómetro 5 y del balneario Las Palmas.

La víctima mortal resultó ser un adolescente de 17 años de edad y vecino del Estado de México, mientras que los heridos fueron Ricardo Rosas, de 37 años y con domicilio en la privada Cacahuate Sur de la Delegación Huehuetoca, en el Estado de México, y Jesús Eduardo Salgado Lucio, de 22 años y con domicilio en la calle Francisco Javier Mina en Atizapán, Estado de México.
Al momento del accidente, los tres provenían de Guaymas, Sonora, a donde fueron a trabajar para la empresa AT&T e iban con destino a la Ciudad de México, viajando a bordo de un auto Dodge, color gris.
Transitaban por dicha carretera cuando de pronto se toparon con un bache, por lo que el operador del coche dio un volantazo para esquivarlo, pero esto provocó que perdiera el control del volante.
El auto abandonó la cinta asfáltica y se volcó, por lo que en una de las volteretas el adolescente salió eyectado de la cabina y perdió la vida de manera instantánea, mientras que los otros dos ocupantes salieron lastimados.
Al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron el deceso del jovencito a causa de un fuerte golpe en la cabeza, diagnosticándole a Ricardo una lesión cervical y un traumatismo en tórax, y a Jesús Eduardo golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a un hospital a recibir atención.
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el sitio para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario