jueves, 23 de marzo de 2017

¡1 muerto y 2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La ponchadura de una llanta provocó la volcadura de una camioneta en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz y la cual dejó un saldo de un muerto y dos lesionados.
Las víctimas, cuyas identidades no trascendieron, al parecer eran originarias de Guadalajara.
Se accidentaron en una camioneta GMC tipo Pick-Up, en color blanco.






Por la tarde, transitaban por la carretera mencionada en dirección de Lagos a "La Chona" cuando de pronto, a la altura del kilómetro 70, se ponchó uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control del volante sobre la curva conocida como El Caquixtle.
A causa de lo anterior, la unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó, por lo que uno de los ocupantes salió de la cabina y murió al instante, mientras que los otros dos quedaron atrapados en la cabina.
Otros automovilistas reportaron el accidente a la Central de Emergencias, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de uno de los tripulantes de la unidad.
Luego, con ayuda de una grúa, pudieron rescatar a los dos lesionados para luego trasladarlos al Hospital Comunitario de Encarnación de Díaz para su atención.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente al igual que agentes de la Policía Investigadora, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario