20 de marzo de 2017

¡1 muerto y 1 lesionada tras accidentarse en una motocicleta en Villanueva, Zacatecas!

VILLANUEVA, ZAC.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, luego de que sufrieron un accidente mientras viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal número 23, a la altura de la comunidad de Malpaso, en el municipio de Villanueva.
La víctima mortal contaba con 23 años y la fémina lastimada tiene la misma edad.




El sábado 18 de marzo, minutos antes de las tres de la tarde, transitaban por la carretera mencionada cuando de pronto el hombre perdió el control de la "jaca de acero", lo que provocó que se estrellaran contra la valla de contención.
El muchacho se golpeó la cabeza contra ésta y murió al instante debido a que no traía puesto su casco de protección, en tanto que la mujer que le acompañaba quedó herida.
Una vez que el accidente se reportó al 911, paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del masculino para luego trasladar a la mujer a recibir atención a un hospital.
El escenario de los hechos fue acordonado por policías municipales y estatales hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO y oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario