martes, 21 de febrero de 2017

¡Ya falleció el adulto mayor al que le prendieron fuego en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una agonía de nueve días, finalmente dejó de existir el adulto mayor al que un sujeto le prendió fuego tras acusarlo de haberle robado una motocicleta.
La víctima fue identificada como Julio Gómez Gómez, de 56 años y con domicilio en la privada Santa Cruz de la colonia La Palma, que murió en el Centro Médico de Especialidades de Occidente del IMSS en la ciudad de Guadalajara, alrededor de la una de la tarde.
El sábado 11 de febrero, alrededor de la una de la tarde, en la Central de Emergencias se recibió un reporte de que sobre el Libramiento Norte, cerca de las gasolineras Las Cuatas, un sujeto le había prendido fuego a otro, por lo que rápidamente acudieron al lugar policías municipales.






A su arribo, se entrevistaron con Julio, que les indicó que un individuo lo había rociado con gasolina y luego le prendió fuego con un cerillo ya que lo acusaba de haberle robado una motocicleta, tras de lo cual se dio a la fuga.

A lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del IMSS para su pronta atención ya que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Los oficiales, por voz del agraviado, lograron conocer las características de su atacante, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.
Posteriormente, Julio fue llevado a Guadalajara para que continuara recibiendo atención médica, pero no logró sobreponerse a las quemaduras sufridas y luego de nueve días de agonía finalmente falleció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario