martes, 7 de febrero de 2017

¡Una joven protagonizó el suicidio 9 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Se consumó el suicidio número 9 del año y el cual fue protagonizado por una joven, que se ahorcó en el cuarto de baño de su casa, ignorándose las razones por las que lo hizo.
La suicida fue identificada como Andrea Carolina Vázquez Hernández, que contaba con 20 años de edad y vivió en la avenida Las Torres del fraccionamiento Reencuentro, al oriente de la ciudad.


La fémina estudiaba para ser chef, pero ya contaba con un empleo.
El domingo 5 de febrero fue la última vez que sus familiares la vieron con vida, pero no les comentó que tuviera algún problema y mucho menos que pensara en quitarse la existencia.
Sus parientes la detectaron de manera normal y por ello tampoco sospecharon nada extraordinario.
Andrea Carolina salió a trabajar y regresó al domicilio a las cuatro de la madrugada ya del lunes 6, por lo que aprovechando que todos estaban descansando, se dirigió al sanitario y se colgó con una cuerda para zapatos que amarró al tubo de la regadera y a su cuello.
No fue sino hasta minutos después de las diez de la mañana que su hermano Luis Manuel Vázquez Hernández, de 32 años, se levantó para iniciar sus actividades y al ingresar al baño vio a su consanguínea suspendida.
Por lo anterior, de inmediato la bajó y la fue a acostar a una cama, tras de lo cual solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio se trasladaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que accedieron para revisar a la joven, pero confirmaron que ya tenía alrededor de seis horas de haber fallecido.
También hicieron acto de presencia policías preventivos y estatales a bordo de varias patrullas y quienes al conocer el fatal desenlace de la muchacha procedieron a acordonar la casa para cuidar el escenario de los hechos.
Finalmente, al lugar llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que tomaron cartas en el asunto y entrevistaron a los familiares de la joven, que les indicaron que no sabían los motivos que la orillaron a escapar por la puerta falsa.
Terminadas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario