jueves, 2 de febrero de 2017

¡Un hombre murió aplastado por su camioneta en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa luego de que al pretender reparar su camioneta, ésta le cayó encima y lo aplastó.
La tragedia ocurrió a temprana hora del miércoles 1 de febrero en el municipio de Calvillo.






El finado fue identificado como Ezequiel de Loera Serna, de aproximadamente 39 años de edad y con domicilio en la calle Cerro Prieto de la comunidad El Guayabo, en dicho Ayuntamiento.
Minutos después de las siete de la mañana se incorporó y salió de su vivienda para tratar de reparar su vehículo, una camioneta en color verde, por lo que la levantó con ayuda de un gato de botella.
Enseguida, Ezequiel se acostó en el piso y se metió debajo de la unidad de motor para iniciar los arreglos que tenía que hacerle.
En determinado momento, la camioneta se movió hacia un lado, lo que provocó que el gato no resistiera su peso y se venciera.
Esto trajo como consecuencia que el vehículo cayera encima de Ezequiel, a la altura del pecho, por lo que lo aplastó de manera espantosa y le provocó una muerte instantánea.
Sus familiares escucharon un fuerte golpe y salieron a ver qué sucedía, observando al hombre debajo de la camioneta, ya sin moverse, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
De inmediato se trasladaron al domicilio oficiales de la Policía Preventiva de Calvillo y paramédicos del ISSEA, que revisaron a Ezequiel y confirmaron su deceso, por lo que acordonaron el área.
Posteriormente, al sitio llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.















No hay comentarios :

Publicar un comentario