9 de febrero de 2017

¡Tras una persecución detuvieron a 3 reincidentes delincuentes que atracaron una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres reincidentes ladrones volvieron a ser capturados por oficiales de la Policía Estatal luego de una persecución y después de que atracaron un domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.
Se trata de Ángel Eduardo, de 22 años; Édgar Alberto, de la misma edad, y un adolescente de 15 años de edad, quienes cuentan con varias detenciones por robo domiciliario con y sin violencia.


Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento antes mencionado, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de una camioneta marca Silhouette Oldsmobile, color verde, con placas de circulación AFE-4090 de esta ciudad.
El conductor, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, decidió acelerar la marcha de la unidad para tratar de escapar, lo que provocó que los oficiales fueran en su persecución, ordenándole que se detuviera.

Sin embargo, los tripulantes no obedecieron la instrucción, por lo que iniciaron una persecución a exceso de velocidad.
En determinado momento, el conductor de la camioneta decidió meterse a una terracería, que conduce al rancho El Chiflido, donde ya con el apoyo de otras unidades los elementos lograron cerrarles el paso.
Al verse perdidos, los tres tripulantes de la camioneta decidieron bajar de la misma y continuar la fuga a pie, siendo seguidos por los oficiales, que les dieron alcance metros más adelante.
Una vez detenidos, revisaron el interior de la camioneta, encontrando diversos objetos que minutos antes presuntamente sustrajeron de un domicilio.
Al no lograr acreditar la propiedad de los mismos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario