lunes, 6 de febrero de 2017

¡Trailero se suicidó colgándose de la rama de un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero protagonizó el suicidio número 8 del año tras colgarse de la rama de un árbol en un predio al oriente de la ciudad, donde fue descubierto por un menor de edad.
El hombre ya tenía varias horas de haber fallecido, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El suicida fue identificado como Tomás Jaramillo Vidaurri, que contaba con 36 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle San Francisco de los Viveros del fraccionamiento Balcones de Oriente.
El sábado 4 de febrero, alrededor de las 12:24 horas, un menor de 12 años de edad caminaba por un camino de terracería en la comunidad El Conejal, cuando al pasar por el predio denominado "La Herradura" vio a una persona cerca de un árbol que le llamó la atención.
Debido a lo anterior, decidió aproximarse y al hacerlo se dio cuenta que un hombre yacía suspendido de un mezquite, por lo que se asustó y se dirigió a su casa, donde enteró a sus familiares de lo que había descubierto y éstos dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron a la comunidad mencionada, localizada en el camino a Norias de Ojocaliente, cerca de la zona de curvas, tomando la terracería hasta llegar al predio señalado, donde efectivamente tuvieron a la vista el cuerpo del individuo, por lo que procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos.

También llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al trailero y verificaron que ya tenía alrededor de 36 horas de haber fallecido, tras colgarse con unos cables para pasar corriente.
Incluso, se dieron cuenta que Tomás tenía las manos sobre los hombros, por lo que sospecharon que en el último momento se había arrepentido de lo que estaba haciendo y por lo cual trató de quitarse los cables, pero ya no pudo hacerlo y falleció asfixiado.
Posteriormente, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias para integrar la carpeta de investigación y al concluirlas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario