23 de febrero de 2017

¡Trailero fue baleado en Jalisco por resistirse a un asalto y fue hospitalizado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por resistirse a un asalto, un trailero recibió un balazo en la cara, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social para ser atendido.
Se trata de Juan Manuel Saldívar Saldívar, de 47 años de edad, a quien los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparo por arma de fuego en la mandíbula (quijada).





Pese a que el chofer no ha podido declarar con exactitud, se logró conocer que salió del estado de Veracruz, aunque se desconocía cuál era su destino y qué carga era la que transportaba.
El martes 21 de febrero transitaba por una carretera en territorio de Jalisco cuando de pronto comenzó a ser seguido por varios sujetos que tripulaban dos vehículos y los cuales, al darle alcance, le hicieron señas para que se detuviera, mostrándole unas armas de fuego.
Juan Manuel sospechó sus intenciones de asaltarlo y decidió hacer caso omiso y seguir avanzando, pero uno de los delincuentes comenzó a dispararle, hiriéndolo en el rostro.
A pesar de ello, el chofer no detuvo su marcha, por el contrario, la aceleró para ponerse a salvo, llegando así a esta ciudad.
El transportista se dirigió al nosocomio del IMSS para ser atendido, pero una vez que se confirmó que presentaba una herida de bala, el personal de Trabajo Social dio parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto.
Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial se presentaron en el nosocomio para entrevistar al chofer, pero por las condiciones en las que se hallaba, fue poca la información que les pudo proporcionar con relación a los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario