6 de febrero de 2017

¡Trailero de Aguascalientes murió tras una volcadura en Durango y su esposa resultó lesionada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero originario de esta ciudad perdió la vida tras volcar la unidad de carga que conducía en Durango, mientras que su esposa que le acompañaba resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.
El percance se registró el sábado 4 de febrero, alrededor de las seis de la mañana, sobre el kilómetro 192+500 de la carretera Panamericana Durango-México, a la altura del municipio de Vicente Guerrero.

El occiso fue identificado como Joel Delfino Sánchez Peralta, que contaba con 23 años de edad y vivió en el fraccionamiento Real de Haciendas de esta ciudad, mientras que su esposa dijo llamarse Nohemí Vázquez, de 30 años.
El joven aguascalentense conducía un tráiler en color blanco, con placas del Estado de México, propiedad de la empresa Grupo Remex, en el que transportaba cartón que sería entregado en la capital duranguense.
Joel Delfino transitaba por la carretera mencionada, pero al parecer lo hacía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante, aunado al peso de la carga, por lo que abandonó la carpeta de asfalto y se volcó entre unos matorrales.
El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de Protección Civil de Vicente Guerrero, que confirmaron que el trailero ya había dejado de existir a causa de diversos traumatismos en diferentes partes del cuerpo y que su acompañante se hallaba lesionada.
La mujer se identificó como esposa del chofer, por lo que recibió los primeros auxilios y de inmediato fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Vicente Guerrero para que fuera atendida por los médicos especialistas.
Posteriormente, al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del trailero aquicalidense al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario