10 de febrero de 2017

¡Trabajador fue asaltado, herido y despojado de $70 en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al regresar a su casa procedente de su trabajo, un hombre fue asaltado por dos delincuentes, que le provocaron un par de heridas con un arma blanca en la mano izquierda y le robaron 70 pesos, con los que se dieron a la fuga.
El agraviado resultó ser Juan Carlos Hernández Martínez, de 34 años y con domicilio en la comunidad de Cerro Prieto, ubicada en la carretera a Unión de San Antonio.





Caminaba sobre Paseo de la Rivera de la colonia El Refugio cuando de pronto fue interceptado por los malvivientes, que lo amenazaron con el arma punzocortante y le exigieron que les entregara sus pertenencias.
El trabajador opuso resistencia y trató de defenderse, pero el que traía el arma lo agredió con ella y lo hirió, tras de lo cual le quitaron los 70 pesos y se dieron a la fuga corriendo.
Vecinos del lugar lo vieron sangrar y dieron aviso a la Central de Emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo encontraron en un lugar conocido como los 100 metros, procediendo a brindarle los primeros auxilios.
También llegaron policías preventivos, a quienes Juan Carlos les narró lo sucedido y fueron en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.
El lesionado fue llevado al Hospital Regional para que recibiera atención médica por las heridas que le provocaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario