1 de febrero de 2017

¡Taxista atropelló y mató a un peatón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre no identificado hasta el momento perdió la vida tras haber sido brutalmente atropellado por un taxista, que al parecer se pasó la luz roja del semáforo.
El incidente tuvo lugar el martes 31 de enero, minutos después de las nueve de la noche, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Hermanos Galeana del fraccionamiento Morelos.






El atropellado, aún con vida, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde finalmente dejó de existir.
El trabajador del volante que lo arrolló dijo ser José de Jesús Ramírez Arenas, de 65 años y vecino de la calle Cisne del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, que dirigía el auto de alquiler número 3367, un Nissan Tsuru en colores blanco, verde y rojo.
El chofer lo guiaba de oriente a poniente por Siglo XXI, sobre el carril izquierdo, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.
Al arribar al crucero con Hermanos Galeana, no respetó el alto que le marcaba el semáforo y se siguió de frente, por lo que atropelló brutalmente al peatón, que intentaba cruzar la avenida de sur a norte confiado en que los vehículos tenían que detenerse.
El transeúnte fue proyectado a una distancia de 30 metros y quedó tirado sobre el carril derecho de la vialidad, boca abajo, por lo que varios automovilistas que presenciaron la acción creyeron que ya estaba muerto y dieron aviso a los servicios de emergencia.
De inmediato acudieron al lugar paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al atropellado y verificaron que aún estaba vivo pero grave, por lo que lo auxiliaron y canalizaron al nosocomio de la calle Galeana.
El taxista, por su parte, fue detenido por los policías viales que tomaron cartas en el asunto y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Desafortunadamente, el atropellado no logró sobrevivir y pereció poco después en el Hospital Hidalgo, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario