lunes, 13 de febrero de 2017

¡Suicidio 12 en Aguascalientes: fontanero se ahorcó en el patio de su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fontanero protagonizó el suicidio 12 del año tras ahorcarse en el patio posterior de su domicilio aprovechando que nadie lo veía.
Uno de sus familiares lo descubrió pero ya nada pudo hacer por salvarlo, por lo que dio aviso a las autoridades y manifestó que desconocía las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.
El suicida fue identificado como Vicente Torres Guerrero, que contaba con 47 años de edad.




La tragedia tuvo lugar en su último domicilio, en la calle Manuel de Urquiada de la colonia Alianza Ferrocarrilera, al oriente citadino.

Durante la noche del sábado 11 de febrero, este hombre aprovechó un momento en que se quedó solo en la casa y se dirigió al patio debido a que ya tenía la firme intención de acabar con su existencia.
Para lograr su cometido, se hizo de una cortina, amarrando un extremo a la protección de una ventana y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.
Alrededor de las 00:30 horas ya del domingo 12, a la vivienda llegó un medio hermano del fontanero, que al no verlo en la casa comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló suspendido en el patio, por lo que lo descolgó y acostó en el piso.
Enseguida, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que a la dirección señalada se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0603 B1, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343.
Al ingresar a la vivienda se dirigieron directamente hasta el patio, donde se encontraba el paciente, pero una vez que lo revisaron notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Los oficiales protegieron el escenario de los hechos y dieron parte de la tragedia a la Fiscalía General del Estado.
Al domicilio acudieron poco después agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que iniciaron las primeras investigaciones y entrevistaron al medio hermano del fontanero, que les informó que no sabía los motivos por los que se quitó la vida, ya que no le manifestó que tuviera problemas o que quisiera hacerse daño, además de que tampoco lo había intentado con anterioridad.
También llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario