sábado, 25 de febrero de 2017

¡Sicario de Aguascalientes del Cártel del Golfo fue abatido por marinos en Tamaulipas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Marina, tras un enfrentamiento registrado en el estado de Tamaulipas,  abatieron a varios integrantes del Cártel del Golfo, uno de los cuales resultó ser originario de Aguascalientes.
El aquicalidense fue identificado como Rolando de la Riva Cuevas, que contaba con 25 años de edad y vivió en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.


El enfrentamiento se registró el martes 21 de febrero, al filo del mediodía, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Los marinos abatieron a varios sicarios, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense e ingresaron en calidad de desconocidos.
Posteriormente, los abatidos comenzaron a ser identificados, estableciéndose que uno de ellos era originario de esta ciudad.
Por lo anterior, las autoridades investigadoras se pusieron en contacto con los familiares del sujeto, que se trasladaron a Tamaulipas y llevaron a cabo la identificación de su cadáver.
Al parecer, los padres de Rolando sí sabían que su hijo trabajaba para el mencionado Cártel del Golfo y que hacía unas semanas fue enviado a Tamaulipas, donde finalmente fue abatido por los marinos.
Una vez que realizaron la identificación, los parientes de Rolando cumplieron con los trámites para que les fuera entregado su cuerpo, el cual trasladaron a Aguascalientes para velarlo y darle sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario