jueves, 9 de febrero de 2017

¡Se suicidó otro interno del CERERESO de Cieneguillas, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Burlando con mucha facilidad la -supuesta- vigilancia de los custodios, un interno del CERERESO Varonil de Cieneguillas se privó de la vida en el interior de su celda.
El recluso fue identificado como Ricardo, de 29 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, que cumplía una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión desde el 11 de diciembre de 2014, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de mariguana y cocaína con fines de comercio y suministro.

Los hechos se registraron al filo de las 18:20 horas del miércoles 8 de febrero en la celda número 10 del Módulo 4 de Procesados, cuando los custodios lo encontraron, tras haberlo buscado por no acudir al pase de lista.
Los celadores ingresaron a su celda, donde lo encontraron sin vida.
Por lo anterior, las autoridades penitenciarias solicitaron la presencia del médico del CERERESO Varonil, quien confirmó que el hombre carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes para recabar los indicios, hacer el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.
Personal de los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Publica, realiza una profunda investigación al interior del penal para conocer las causas de estos hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario