16 de febrero de 2017

¡Robaron cajero automático de la Presidencia Municipal de Vetagrande, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

VETAGRANDE, ZAC.- De manera increíble, delincuentes robaron el cajero automático del banco Santander ubicado en la Presidencia Municipal de este Ayuntamiento y se lo llevaron en una camioneta.

El robo sucedió poco después de las tres de la madrugada del miércoles 15 de febrero.





Tres sujetos llegaron al sitio en una camioneta tipo Ford e ingresaron al cubículo donde se hallaba la máquina expendedora de dinero para proceder a desprenderla con ayuda de varias herramientas, entre ellas un cincel, y un soplete.
Al lograr quitar el cajero de su base, lo extrajeron de dicho cubículo y lo subieron al vehículo, siendo en esos momentos en que fueron descubiertos por el velador de la Presidencia Municipal.
Los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad y el testigo los reportó a las autoridades, por lo que policías preventivos de Vetagrande se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto.
Los uniformados encontraron los daños ocasionados por los delincuentes y el vigilante les informó que los tres vestían sudaderas con gorros, que llevaban puestos.
Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.
El escenario de los hechos fue acordonado para esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que acudieron a realizar el levantamiento de los indicios.
Hasta el momento se desconoce la cantidad que contenía el cajero al momento de ser hurtado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario