10 de febrero de 2017

¡Reincidente delincuente fue detenido tras una persecución luego de robar un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, policías estatales y municipales detuvieron a un reincidente delincuente que acababa de robar un taxi, el cual pudo ser recuperado.
Se trata de Alejandro Gabriel, de 28 años de edad, y que resultó con 55 ingresos a las celdas policiacas por diferentes delitos y faltas administrativas.
El jueves 9 de febrero, a las seis de la mañana, en el número de emergencias 911 se reportó el robo del auto de alquiler 2802, un Nissan Tsuru rojo con placas 38-02-AAB, en las avenidas San Gabriel y Siglo XXI, por lo que se inició su búsqueda.



Instantes después, oficiales de la Policía Estatal detectaron la unidad cuando circulaba por la avenida Tecnológico, en el cruce con la avenida Aguascalientes, por lo que le marcaron el alto al operador, pero lejos de detenerse decidió darse a la fuga.
Ante esto, iniciaron una persecución, que se prolongó hasta el cruce de la misma avenida con la calle Confederación Nacional Campesina, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
En este sitio, el sujeto bajó la velocidad, pero no se detuvo del todo, tras lo cual descendió de la unidad y comenzó a correr, por lo que el auto siguió avanzando y luego de subirse al camellón central se impactó contra un árbol ubicado en este lugar.
Al darse cuenta de esto, los oficiales abanderaron el lugar y apagaron el taxi para evitar otro percance, mientras continuaban la persecución pie a tierra, sin embargo, unidades de la Policía Municipal que habían sido alertadas de la persecución del auto llegaron al lugar y lograron darle alcance al individuo, que en el camino se iba quitando la ropa.
Tras su arresto, junto con la unidad de alquiler, fue llevado a la Fiscalía General del Estado acusado por el delito de robo calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario