22 de febrero de 2017

¡Presentó el PRD su secretario estatal de Diversidad Sexual!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la presencia del secretario nacional de Diversidad Sexual, Antonio Medina; el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Jesús Eduardo Martín Jáuregui; y del presidente del PRD en Aguascalientes, Emanuelle Sánchez Nájera, recibió el nombramiento de secretario estatal de Diversidad Sexual, Efraín González Muro, luego de haber sido elegido por un consejo conformado por alrededor de diez asociaciones involucradas y reconocidas en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI.


Colectivo ser gay de Aguascalientes, Vihda, Fundación omacatl, Redefine Aguascalientes, Fangoria Nice, Facon Aguascalientes, MoDi Aguascalientes, Gstyle, Forza Aguascalientes, Fundación Ariel Sofía, y Bufette jurídico incluye.
En el evento, cada una de las partes involucradas se comprometieron a poner su empeño en pro de los derechos de todos y todas para tratar de armonizar las leyes a favor de todas las personas, sin distingo alguno.
Por su parte, el presidente del partido del Sol Azteca dijo que este es un proyecto encaminado a dar resultados siempre estando del lado de la sociedad y crear una agenda de respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario