miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Pistolero asaltó una dulcería en Aguascalientes y logró jugoso botín!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un sujeto consumó un violento asalto en una dulcería al oriente de la ciudad y logró un botín de 22 mil pesos en efectivo tras de que sometió a unas empleadas y a dos clientes.

El delincuente logró escapar y no fue localizado por los elementos de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento del robo a mano armada.



El martes 21 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, el ladrón llegó a la dulcería, localizada en el 5123 de la avenida Siglo XXI, en las inmediaciones del fraccionamiento Ojocaliente, e ingresó como si fuera un cliente más.
En esos momentos, las empleadas ya estaban llevando a cabo el corte de caja para determinar el monto de las ventas del día, pese a que dentro del negocio aún se hallaban dos clientes más seleccionando mercancía.
El sujeto se acercó a las trabajadoras y las amenazó con un arma de fuego, indicándoles que se trataba de un asalto.
Incluso, a una de las clientes le apuntó con la pistola en el pecho y le ordenó que caminaran hacia la parte posterior del establecimiento y que no opusieran resistencia.

Enseguida, les indicó a las empleadas que le entregaran el dinero, por lo que le dieron los 22 mil pesos en efectivo, tras de lo cual salió de la dulcería y se dio a la fuga.
Las víctimas reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al negocio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a fin de tomar cartas en el asunto.
Las mujeres les indicaron que el asaltante vestía todo de negro y que llevaba puesta una cachucha así como un cubre-bocas, por lo que no le pudieron apreciar el rostro.
Además, les comentaron que tampoco sabían si había escapado en algún vehículo o pie a tierra debido a que se habían quedado en el interior del local comercial.
Con las características que las ofendidas les proporcionaron, los policías preventivos organizaron un operativo y recorrieron toda la zona para tratar de ubicar al delincuente, pero no tuvieron éxito debido a que no pudieron encontrarlo por ningún lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario