martes, 7 de febrero de 2017

¡Pistolero asaltó una casa de la empresa “Compartamos Banco” en Aguascalientes!

·         Logró un botín de $30 mil y una computadora lap-top

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un sujeto consumó un violento asalto en una casa que es utilizada por la empresa "Compartamos Banco" para la recaudación de abonos de los préstamos y logró un botín de 30 mil pesos en efectivo y una computadora lap-top.

El robo a mano armada sucedió hoy (martes 7 de enero), alrededor de las dos de la tarde, en la finca marcada con el número 322 de la calle Jaltomate en el fraccionamiento Ojocaliente I.


El delincuente arribó a dicho sitio en compañía de una mujer, pero solamente él fue el que ingresó a la finca, mientras que la fémina lo aguardaba metros más adelante, probablemente para "echarle aguas".
El asaltante, evidentemente ya sabía que en esa casa se juntaban los abonos de los créditos de la empresa mencionada.
Al llegar, en la finca se hallaban cuatro mujeres, a las cuales amagó con un arma de fuego, al parecer una escuadra calibre 9 milímetros, y les ordenó que se movieran ya que se trataba de un asalto.
El pistolero tomó el efectivo que tenían consigo las víctimas así como la computadora portátil para luego salir y echarse a correr en dirección de oriente a poniente sobre la calle Jaltomate, rumbo a la avenida Ojocaliente.
Tras lo anterior, la mujer que le acompañaba también se retiró.
Las ofendidas reportaron el asalto sufrido al servicio de emergencia 911 y al lugar acudieron policías municipales y estatales, a quienes les narraron lo sucedido y les precisaron que el delincuente vestía pants negro y sudadera gris con capucha, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario