23 de febrero de 2017

¡Padre e hija lesionados tras estrellarse en su auto contra una vaca en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Padre e hija resultaron lesionados, aunque no de consideración, luego de que al viajar en su automóvil se estrellaron contra una vaca que se les atravesó repentinamente.
Por fortuna, ninguno tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.





El aparatoso accidente sucedió el miércoles 22 de febrero, a las siete de la mañana con cuarenta minutos, sobre la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, en la entrada a la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
El jefe de familia fue identificado como Raúl Trejo García, de 32 años, mientras que su hija cuenta con 5 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Los Quetzales.
Los dos salieron de su vivienda y abordaron un auto Chevrolet Aveo, color gris y con placas de Jalisco, ya que el hombre llevaría a la niña a la escuela, razón por la que tomó la carretera mencionada y comenzó a circular en dirección de oriente a poniente.

Al transitar por el carril lateral, de pronto les salió al paso una vaca, por lo que Raúl no alcanzó a frenar y por lo cual la impactó de lleno.
El animal cayó sobre el cofre y parabrisas del auto y lo estrelló, por lo que algunos vidrios le cayeron a la menor de edad, además de que el operador resultó con algunos golpes leves.
El semoviente se retiró luego del incidente, mientras que el automovilista detenía su marcha.

El accidente se reportó a las autoridades y al sitio acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que les brindaron los primeros auxilios a padre e hija y concluyeron que no era necesario canalizarlos a ningún nosocomio.
No obstante, su vehículo sufrió daños materiales estimados en varios miles de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario