sábado, 25 de febrero de 2017

¡Niña que era golpeada por su mamá y su padrastro se escapó de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de 10 años de edad que era maltratada físicamente por su madre y su padrastro, se escapó de su casa y pretendió irse a Monterrey a casa de su abuela, pero oficiales de la Policía Estatal la detectaron y aseguraron en la Central Camionera.
Posteriormente, fueron localizados la madre de la menor y su padrastro, que serían sujetos a una investigación para comprobar los malos tratos hacia la infante.





Todo comenzó cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban labores de vigilancia en la terminal de camiones, cuando observaron a una pequeña que se encontraba frente a la taquilla de una de las líneas de autobuses.
Debido a lo anterior, se aproximaron a ella y le preguntaron por sus padres, pero la menor comenzó a llorar y luego les confesó que se había salido de su casa ya que pretendía trasladarse a Monterrey, Nuevo León, a casa de su abuelita debido a que su mamá y su padrastro la golpeaban constantemente.
Los uniformados revisaron a la pequeña y le apreciaron huellas de lesiones en la espalda y las piernas, por lo que la aseguraron y la trasladaron al Área de Trabajo Social para entregarla y que se iniciara una investigación más a fondo.
De ese lugar mandaron llamar a Tania, mamá de la niña, y a Ismael, su padrastro, para entrevistarlos con relación al dicho de la menor y determinar si se las devolvían o la llevaban a las instalaciones del DIF Estatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario