14 de febrero de 2017

¡Mujer murió tras chocar su camioneta contra una pipa de gas en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una mujer perdió la vida de manera instantánea luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra la parte posterior de un camión cisterna propiedad de una empresa gasera.
Por la magnitud del impacto, la parte frontal de la camioneta quedó destrozada, por lo que la operadora murió prácticamente al instante.




El trágico accidente ocurrió sobre el kilómetro 28 de la carretera 45 Norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima mortal fue identificada como Diana Giselle de Jesús Castillo Romo, que tripulaba una camioneta RAM Adventure, tipo Pick-Up, en color verde y con placas de circulación de esta ciudad.
El domingo 12 de febrero, alrededor de las diez de la noche, transitaba por la carretera Panamericana en aparentes condiciones normales, aunque se presumió que lo hacía a una velocidad considerable.
Por tal motivo, al arribar al kilómetro mencionado, no pudo guardar su distancia de seguridad y se fue a estrellar fuertemente contra la parte posterior de una pipa de una gasera.
Dicha unidad era en color amarillo y conducida por Brandon Antonio Rodríguez Ramírez, que al sentir el golpe de inmediato detuvo su marcha y descendió de la cabina para verificar qué había pasado.
De esta manera, se dio cuenta que había sido chocado por una camioneta, que presentaba visibles daños en su parte frontal, percatándose que la conducía una mujer y la cual estaba sin sentido.
Por lo anterior, de inmediato reportó lo sucedido a su base y luego solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, que confirmaron la colisión.
También llegaron paramédicos del ISSEA, que revisaron a Diana Giselle y verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.
Igualmente, hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil y oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente.
Poco después llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y extrajeron el cuerpo de la fémina de la destrozada camioneta para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario