martes, 7 de febrero de 2017

¡Masacraron a balazos a un joven en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Un joven fue masacrado a balazos en la ciudad capital y pese a que aún con vida fue llevado a un hospital, posteriormente falleció.

El occiso fue identificado como Édgar Alejandro Pinedo Torres, de 20 años de edad.





El lunes 6 de febrero, alrededor de las cinco de la tarde, caminaba por la avenida 5 Señores cuando en el cruce con la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez, fue atacado por dos sujetos, que viajaban en una camioneta Honda CRV, color gris.
Los individuos le dispararon hasta en 21 ocasiones, por lo que el joven recibió nueve impactos de bala, cuatro de ellos en la cara y los otros en diferentes partes del cuerpo.
Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que el agredido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, que lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde finalmente falleció a las 22:55 horas.
El escenario de los hechos fue acordonado mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y efectuaban el levantamiento de los casquillos y otras evidencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario