miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Más de 1.5mdp ha invertido el Ayuntamiento de Jesús María en rehabilitación de vialidades!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María en coordinación con el Gobierno del Estado, ha invertido un millón 618 mil pesos en la rehabilitación de calles y vialidades desde el primer día de esta administración, las cuales representan seguridad y circulación más eficientes para quienes transitan por ellas.







Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal, Noel Mata Atilano, quien precisó que hasta el momento los trabajos se han concentrado en Avenida Siglo XXI (Tercer Anillo), Paseo de los Chicahuales y algunas calles del primer cuadro, mismas que fueron atendidas con base a las demandas ciudadanas.
Asimismo, explicó que en el caso del Tercer Anillo, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), estuvieron trabajando intensamente en la rehabilitación de  84 mil metros cuadrados, desde Paseo de los Chicahuales, hasta la salida a Zacatecas en ambas calzadas.
Por otro lado, también se han suministrado 320 metros cúbicos de material asfáltico, lo cual representa 5 mil 120 metros cuadrados de bacheo en diferentes calles de la cabecera municipal, entre ellas: Paseo de las Maravillas, Paseo de los Chicahuales, Eugenio Garza Sada, Francisco Javier Mina, Benigno Chávez, Niágara, Ignacio Allende y calle Oriente.
El presidente añadió que el municipio está a la espera de otro volumen de material para dar continuidad a este programa que se tiene previsto concluya en el mes de agosto. En esta segunda etapa, más de 400 metros cúbicos de asfalto servirán para el bacheo de 8 mil metros cuadrados de vialidades.
Finalmente, Noel Mata afirmó que una vez concluido este programa, el municipio gestionará recursos para que a partir de este año todas las calles sean construidas con concreto hidráulico, con el propósito de ahorrar recursos públicos en mantenimiento y entregar obras de alta calidad a las familias de Jesús María que merecen calles dignas y seguras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario