4 de febrero de 2017

¡Liberan a hijo del ex alcalde de San Francisco del Rincón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS- Aparece en Aguascalientes Juan Luis Sainz, hijo de político guanajuatense, secuestrado en el municipio de San Francisco del Rincón luego de tres días.
Su desaparición fue dada a conocer a través de las redes sociales y confirmada por su padre, Juan Carlos Sainz Lozano, ex alcalde por el PAN y ex candidato a la presidencia de San Francisco del Rincón por el PVEM, y también por las publicaciones realizadas por familiares en redes.
Juan Luis Sainz fue visto por última ocasión el domingo, y desde entonces no se supo de él.

La madrugada del pasado jueves, cerca de las 03:00 horas, un sujeto pidió ayuda a una patrulla de la policía federal que circulaba sobre la carretera 45 norte a la altura de la comunidad de Margaritas, perteneciente al municipio de Jesús María, al detener su marcha el elemento pregunto que se le ofrecía, a lo que el hombre le informó que acababa de ser liberado por unos secuestradores que lo habían privado de su libertad.

Por lo anterior, el elemento lo trasladó al destacamento de la Policía Federal y posteriormente fue llevado con las autoridades del estado de Guanajuato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario