9 de febrero de 2017

¡“Levantaron” a dos jóvenes en Calera y Enrique Estrada, los ejecutaron y colgaron de un puente!



CALERA, ZAC.- Dos jóvenes fueron "levantados", ejecutados y colgados de un puente elevado, aunque después los bajaron y fueron a tirar en las inmediaciones de Pozo de Gamboa.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos "N", vecino de la calle Iturbide casi esquina con García de la Cadena, en Calera, y Aram Sánchez, de 18 años y con domicilio en la calle Independencia de la Zona Centro de Enrique Estrada.


Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la madrugada del martes, conociéndose que casi de manera simultánea los dos jóvenes fueron sacados de su domicilio por varios sujetos.
En Calera, un vecino de Juan Carlos, al escuchar escándalo, se asomó por una ventana y observó cómo lo sacaban a la fuerza de la vivienda y se lo llevaban arrastrando.
También vio que el papá del joven salía para tratar de defenderlo, pero los delincuentes lo golpearon y dejaron inconsciente para luego darse a la fuga.
El hombre tuvo que ser llevado a un hospital para que recibiera atención médica ya que se encontraba grave de salud.
Mientras tanto, en Enrique Estrada, otros individuos forzaron el candado de la puerta que da a la calle para ingresar por Aram, al que sacaron arrastrando y se llevaron en un vehículo, lo cual fue visto por vecinos, que despertaron por los ruidos que hicieron los delincuentes.
Tras lo anterior, los dos jóvenes fueron colgados de un puente elevado ubicado en el camino que conduce a la comunidad El Rayito y al panteón en Enrique Estrada.
Posteriormente, los sujetos los descolgaron y fueron a tirar sus cuerpos a Pozo de Gamboa.
Tras lo ocurrido, familiares de Juan Carlos colocaron afuera de su casa un cartel donde informaban dónde estaba siendo velado y que horas más tarde sería la misa de cuerpo presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario