viernes, 3 de febrero de 2017

¡Lesionado hombre atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un hombre tras haber sido brutalmente atropellado por un automóvil, cuyo chofer decidió darse a la fuga al creer que había muerto debido a que quedó inmóvil sobre la cinta asfáltica.
El accidente se registró el jueves 2 de febrero, alrededor de las nueve de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes, metros antes del cruce con la avenida Alameda, a un lado de donde inicia el puente vehicular.

El lesionado fue identificado como Marco Antonio Pacheco Loera, de 42 años de edad y vecino del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.

Este hombre trató de cruzar la avenida Aguascalientes, pero antes de llegar al otro extremo fue violentamente impactado por una unidad de motor, que lo proyectó varios metros hacia el frente.
El peatón quedó tendido sobre la carpeta de asfalto, por lo que el operador de la unidad de motor detuvo su marcha y se echó de reversa unos metros, pero al darse cuenta que la víctima no se movía creyó que había fallecido y por lo cual optó por darse a la fuga arrancando a toda velocidad.
Algunas personas fueron testigos de lo sucedido y dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que revisaron al atropellado y verificaron que todavía estaba vivo, aunque con lesiones de consideración, por lo que le brindaron los primeros auxilios.
Enseguida, lo canalizaron al nosocomio del IMSS para su pronta atención.
A la escena también arribaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos, siendo enterados por los testigos que el auto que arrolló al transeúnte era de modelo antiguo y en color negro, aunque no pudieron precisar si se trataba de un Nissan Tsuru o un Volkswagen Jetta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario