martes, 14 de febrero de 2017

¡Lesionado chofer de combi que chocó contra un tráiler en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- El chofer de una combi de transporte público resultó lesionado tras de que se impactó fuertemente contra un tráiler, cuyo operador se le atravesó sin precaución y que tras el incidente se dio a la fuga.
El percance ocurrió el lunes 13 de febrero, alrededor de las siete y media de la mañana, sobre la carretera 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, en Margaritas, Jesús María.





El herido fue identificado como Andrés Tavarez Hurtado, de 27 años y vecino de la calle Pueblito en la colonia San Marcos, que dirigía una combi Nissan Urvan, color blanco, con número económico ATP-1389 y con placas de esta entidad.

Transitaba en dirección de norte a sur por la Panamericana, sobre el carril izquierdo, detrás de un tráiler.
El operador de la unidad de carga, en un retorno, decidió dar una vuelta en "U", por lo que quedó atravesado en los carriles y Andrés no alcanzó a detenerse a tiempo.
Al ver el tráiler realizando la maniobra, el joven chofer aplicó los frenos, pero por la velocidad que llevaba dejó un derrape de 50 metros de longitud y se impactó fuertemente contra la otra unidad.

Pese a lo sucedido, el trailero se incorporó a los carriles sur-norte y se retiró como si nada.
Andrés sufrió algunas lesiones, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337 y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario