27 de febrero de 2017

¡Jovencita de 17 años de edad se suicidó en una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita de 17 años de edad que sufría de depresiones, le puso fin a su existencia al ahorcarse en su domicilio en el residencial Coto San Nicolás, al poniente de la capital.
Previamente, había estado con sus familiares y antes de desayunar les comentó que iría a su cuarto a cambiarse, pero aprovechó que nadie la veía para suicidarse.
La muchacha se hallaba bajo tratamiento médico, pese a lo cual decidió escapar por la puerta falsa, lo cual había intentado en varias ocasiones.

La tragedia sucedió en una residencia de la calle Paseo del Molino del mencionado Coto San Nicolás.
El sábado 25 de febrero, alrededor de las ocho de la mañana, los integrantes de la familia se despertaron y se levantaron para iniciar sus actividades cotidianas.
Al cabo de unos momentos, a la joven le comentaron que ya iban a desayunar, a lo que ella les contestó que iría a su cuarto a cambiarse, por lo que ya no volvieron a verla.
La menor de edad decidió entonces matarse y para lograr su cometido tomó una bufanda, amarrando un extremo a la jaladera de una puerta del closet y el otro a su cuello para luego dejarse caer y asfixiarse.
Al ver que la jovencita se tardaba en salir de su recámara, sus parientes decidieron ir a buscarla y al tratar de abrir la puerta se dieron cuenta que estaba cerrada con seguro, por lo que estuvieron tocando pero no hubo respuesta.
Temiendo lo peor, fueron por la llave para abrir la puerta y al hacerlo y entrar, para su sorpresa la hallaron colgada con la bufanda.
Sin perder tiempo procedieron a rescatarla para luego recostarla en la cama, llamando al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las diez y media de la mañana, por lo que rápidamente se dirigieron al coto paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 28, pero al arribar y revisar a la adolescente confirmaron que ya había dejado de existir.
Posteriormente, arribaron las autoridades ministeriales para tomar cartas en el asunto, siendo enterados por los familiares de la jovencita que se encontraba en tratamiento médico debido a que padecía de depresión, además de que en varias ocasiones ya había intentado suicidarse.
Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario